Viernes, 5/01/18 continuamos en las habilitaciones


Bueno seguimos haciendo horas y horas por los caminos de hierro españoles.


con José en el Mc de sevilla 
Dos semanitas interesantes, la primera, la ultima del año unos días entre Sevilla y Córdoba pasados con Juanito Carvallo, el sevillano, buen compañero, agradable compañía, hablador y critico, como debe ser.

Idas y venidas con el maquinista José M. del Fresno, un manchego amigo de Fernando Cano otro ilustre manchego el primer maquinista que cogimos allá por mayo quiero recordar en nuestras primeras practicas.


dejando la 335 en el puerto de sevilla
Majete sin nervios dejándote actuar con discreción.

Y la segunda semana que no tengo fotos, una bajada a Córdoba y una subida a Madrid para luego por un problema de horas, cosa que yo ya no voy a tolerar, me he quedado en casa cuando debería estar subiendo ahora mismo de Córdoba  a Madrid, 

Ya he aprendido dos cositas aquí en este periodo de habilitaciones; una, donde dejar el coche para recurperarlo fácil a la vuelta de los viajes  y la segunda que puedo hacer lo que quiera con respecto a los trenes para conseguir mis objetivos, que no son otros, que conseguir las habilitaciones cuanto antes.
con Juanito en el puerto de Sevill

la que he perseguido toda la semana 
Esta primera semana de enero del 18 se ha visto un poco enrarecida por lo ocurrido ayer jueves.

deberíamos haber bajado a las 21.00 con Oscar para Córdoba pero Oscar le comentó que no teníamos las horas de descanso pertinentes para poder hacer ese tren y Antonio me dijo que él no bajaba que se quedaba, siempre por el interes de no hacer las cosas que a mi me repatea, pero con la tonteria me embauque con las palabras y tampoco fui.  ¡¡¡¡ Imbécil!!! eso ha supuesto que ahora he perdido unas 16 horas valiosas de la 333 que harán que las tenga que conseguir la semana próxima.
con Manolo en una 335 en Valladolid

Estas cosas no merecen la pena, es mejor hacerlo y punto. Cometí el error y ahora lo pagaré haciendo la habilitación mas tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 29 HAY MUCHOS TRENES

ROTURA DEL MANDO DEL F. DIRECTO DE LA 333.380