|
pasando con la 319 por un tramo al aire a 5km/h |
Bueno ya la tengo, otra linea o "trozo" de linea. VALLADOLID ya me pertenece.
Anecdotas varias, una segregacion de vagones en torrelodones el miercoles con prima...
seguiremos luego
Y ha pasado bastante, desde dos semanas en una obra con un tren de balasto hasta la casi finalización de la linea de Córdoba,que ya solo está a falta de dos pasadas dirección Córdoba Madrid a ver si la terminamos.
Ahora es día 24 de junio y ierto es que tengo material fotográfico.
|
Tren de murcia a cartagena en u o de sus utimo viajes |
El tren de murcia a cartagena sus últimos viajes.
Esto fue el 17 de junio más o menos un viajaecito encnatador
|
El pantano del río mundo que ali en ta de agua los arrozales de calasparra |
El marcador de combustible, es de la famosa sempiterna 319-313-3 u s máquina de tessa que ha pasado las manos de continental tras la unión de ambas empresas.
|
Cantidad de combustible de la sempiterna 319 313 3 |
Las fotos del pantano no plasman la edad era riqueza la visión, u sitio curiosisimo de alto valor ecológico y paisajista con un cañon por donde discurre el río, que es digno de ver de hecho es ruta a pie.
|
Ahí la sempiterna con sus 14 tolvas |
La máquina de la obra con sus 14 tolvas luego se le añadiría 6 más para hacer ¡¡un total de 20!!
|
primer día en la obra !! con un tren de maquinista oficial! |
|
Con 4 maquinistas de la misma promo coincidiendo en Valladolid |
|
En Valencia después de un coslada silla un sábado |
|
Pinto señal que no sé veía antes de |
Estos dos vídeos son con dos maquinas diferentes, el primero con la sempiterna 319 -313-3 de tessa y el segundo es con otra maquina una 335- 016 que está mas quemadilla que mi Qñot... antes de que le limpiasen el turbo, cosa que a la ,maquina deberían hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario